Nosotros
La Iglesia Luterana Misionera es una denominación dentro del Movimiento Luterano. Somos una Iglesia para adorar a Dios.
Nuestra misión
ir al encuentro del Señor, donde Él ya se hace presente
Valores
Creemos que la salvación es un don de Dios, recibido por gracia y fe en Jesucristo. Este fundamento nos impulsa a vivir vidas de gratitud y servicio, reflejando el amor incondicional de Dios.
Somos una comunidad abierta e inclusiva, acogiendo a todas las personas sin importar su origen, cultura, o situación. Creemos que la iglesia es un lugar donde todos pueden encontrar un hogar espiritual.
El amor a Dios se manifiesta en el servicio al prójimo. Nos dedicamos a responder a las necesidades de nuestras comunidades, trabajando por la justicia, la equidad y el bienestar de todos.
Fomentamos el crecimiento espiritual de nuestros miembros a través del estudio de la Biblia, la oración, y el discipulado. Creemos en la importancia de una vida espiritual sólida que nos impulse a vivir nuestra fe en cada área de la vida.
Nuestro enfoque es llevar el Evangelio más allá de nuestras congregaciones, extendiéndolo a comunidades que enfrentan dificultades y necesitan escuchar la palabra de esperanza y amor de Dios.